Acentúa tu autenticidad

Transmite quién eres a través de tu negocio, tu templo, para atraer clientes de forma constante

Tu marca crea magnetismo

En el mercado actual, ya no basta sólo con tener un buen sistema de ventas. Eso es ser cortoplacista. Para hacer que tu negocio, tu templo, tu hogar, sea sostenible en el tiempo entre tanto ruido, además, es necesario diferenciarse de forma simple y clara.

Más allá de buscar soluciones, las personas compramos relaciones. Por eso es esencial que tu mensaje sea claro y único y, al mismo tiempo, que tu templo transmita esa sensación de hogar para tus clientes potenciales.

Envolver tu marca en un concepto creativo y un universo de marca únicos, definir una comunicación que acentúe quién eres y una simbología que evoque sensaciones que te representan será lo que marque la diferencia y genere magnetismo.

 

Así que esto es lo que haremos.

Revelaremos tu autenticidad

¿Cómo lo haremos?

Trabajando las cinco áreas de marca.

Una marca fuerte es aquella que ha trabajado su identidad actitudinal, sensorial, simbólica, visual y verbal.

Para revelar tu autenticidad, en todo su esplendor, haremos un viaje en tu autoconocimiento para activar cada una de las cinco áreas de marca para que tu identidad no deje a nadie indiferente.

Es decir, alinearemos tu negocio contigo para que contagies con tu pasión.

¿Y cómo trabajaremos?

1. Sesión estratégica

Tras enviarme el formulario a pie de página, tendremos una videollamada para charlar sobre ti y tu negocio. Te haré una serie de preguntas para entender qué vendes y a quién.

2. Plan a medida

Una vez entienda qué necesitas, te haré una propuesta, con un plan de trabajo personalizado, para alinear tu identidad con lo que sé que atraerá a tu cliente potencial ideal.

3. Concepto creativo

Definiremos específicamente lo que quieres transmitir para, a través de ese concepto, revelar toda tu marca y construir una identidad sólida que atraiga y que te represente.

Trabaja en el templo de tu autenticidad
Sé el centro de atención y contagia tu pasión

¿Cómo funciona el servicio de marca personal?

Entrevista personal

Te haré una serie de preguntas, en una sesión uno a uno (presencial o vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud en qué punto se encuentra tu negocio y, por otro, perfilar tu identidad de acuerdo a qué quieres transmitir.

Al recabar esta información, podré tener una idea exacta de la base de la que partimos y cómo necesitamos trabajar para que consigas conectar con tu audiencia.

Presupuesto y pago del plan

Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entienda que necesitamos trabajar para definir tu marca personal a la mayor brevedad posible.

Una vez apruebes el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que dejes huella con tu negocio.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Experto en comunicación y marketing 

 +13 años trabajando a caballo entre medios de comunicación, en especial prensa y radios y, sobre todo, agencias de marketing digital.

 Mentor de lanzamientos de servicios y formación.

 Especialista en marca personal, sistemas de venta con webinar y cierre de ventas de alto valor.

 Mis clientes hablan por mí.

Acompañamiento paso a paso

Estaré en contacto contigo, durante todo el proceso, hasta completar todos los ejercicios del proceso de creación de marca personal.

Plazos y calendarización

Definir tu marca personal, con 2 o 3 sesiones semanales, en función del ritmo de tu evolución, es un proceso que puede llevar de uno a dos meses. Me adaptaré a tu velocidad de progreso y estaré contigo en todo momento.

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

Régimen General de Protección de Datos

2 + 10 =

Pin It on Pinterest