Automatiza tu mercado áureo
Haz de tu marca el Julio César de tu nicho para que todos te miren y te compren a ti
Además de serlo, debes parecerlo
En el mercado actual, los sistemas automatizados de marketing, ya no son suficientes, incluso trabajando los pasos estratégicos de captación, persuasión y cierre, para generar un flujo constante de clientes.
El cliente está cada vez más educado; ahora, además, necesitas un universo de marca envolvente, girando en torno a un concepto creativo, que actúa como anclaje e hilo conductor, propagando su identidad a cada detalle verbal y visual.
Tu comunicación tiene que ser como el envoltorio dorado de un regalo, con su lazo rojo, para despertar el ferviente anhelo de abrirlo y descubrir todo el valor que aguarda en su interior.
Así que esto es lo que haremos.
Crearemos tu embudo y tu movimiento
¿Cómo lo haremos?
Haciendo que transmitas con pasión.
Así que, en primer lugar, iremos a la raíz, empezando por trabajar tu historia de marca para determinar qué quieres transmitir y las bases de tu movimiento con el objetivo de que, cuando lances, tu comunicación genere mayor visibilidad.
A continuación definiremos tu concepto creativo para hacer tuya tu marca y, por último, implementaremos la secuencia de tu embudo, trabajando en los pasos estratégicos de atracción, persuasión y cierre, para automatizar tus ventas.
Con todo alineado, causarás un mayor impacto porque comunicarás con pasión natural.
¿Y cómo funciona el embudo?

Sistema de atracción, persuasión y cierre:
Lanzarás tus campañas de publicidad para atraer potenciales clientes, llevándolos a una landing de registro.
Una vez se registren los conduces, simultáneamente, a una clase gratuita estratégica y a una automatización vía email.
Aquellas personas realmente interesadas en lo que ofreces, agendarán una sesión estratégica contigo.
Les atiendes en esa llamada, para analizar si de verdad les puedes ayudar, escuchando su situación actual y deseada.
Si de verdad sois compatibles, les invitarás a acceder a tu programa o servicio y cerrarás la venta.
Tendrás una estrategia personalizada, para crecer y generar ventas predecibles, sin técnicas agresivas gracias a tener una marca única.
¿Cómo trabajaremos?
1. Sesión estratégica
Tras enviarme el formulario a pie de página, tendremos una videollamada para charlar sobre tu negocio. Te haré una serie de preguntas para entender claramente qué vendes y a quién.
2. Plan a medida
Una vez entienda qué necesitas, te haré una propuesta, con un plan de trabajo personalizado, para que ganes interacción y visibilidad exclusiva entre público al que te quieres dirigir.
3. Concepto creativo
Definiremos específicamente lo que quieres transmitir para, a través de ese concepto, hacer girar todo tu universo de marca y construir una estrategia de venta automatizada 100% personalizada.
4. Implementación
Ejecutaremos tu estrategia de venta automatizada para atraer y captar clientes. Llevaremos tráfico cualificado y recurrente a tu web, combinando la sinergia entre contenidos orgánicos y publicidad.
5. Monitorización
Análisis de métricas semanales y mensuales de la interacción de tu público en las diferentes fases de la estrategia de venta a fin de optimizar de cada paso de la misma en las diferentes plataformas.
6. Optimización
Proceso de mejora continua. Escucharemos y adaptaremos tu mensaje a la forma de expresarse de la audiencia para mejorar, día a día, los resultados en cada una de las fases de tus plataformas online.
Conviértete en el Julio César de tu nicho
Haz que te miren, proyectando todo tu valor
¿Cómo funciona el servicio de embudos de venta?
Entrevista personal
Te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud en qué punto se encuentra tu negocio y, por otro, perfilar la comunidad a la que te vas a dirigir, acorde a tus objetivos.
Al recabar esta información, podré tener una idea exacta de la base de la que partimos y cómo necesitamos trabajar para que consigas conectar, pero de verdad, con tu audiencia.
Presupuesto y pago del plan
Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entienda que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos a la mayor brevedad posible.
Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para hacer que tu negocio fluya como Dios manda.
¿Por qué deberías confiar en mí?
Acompañamiento paso a paso
Estaré en contacto contigo durante todo el proceso hasta que comiences a cerrar ventas con tu embudo.
Plazos y calendarización
En menos de 30 días tendrás tu marca definida a partir de tu concepto creativo y tu embudo de venta operativo.
A partir de este momento, contarás con tres meses de respaldo y supervisión para garantizar que los resultados se cumplen.
Solicita presupuesto sin compromiso
Contactaré contigo en menos de 24h.