fbpx

Diferénciate y monetiza con tu web

Impulsa tu negocio con una web estratégica

Conecta con autenticidad y deja claro el valor de lo que ofreces.

Tu web es la mejor herramienta que tienes para conectar con tu cliente ideal y convertir sus visitas en ventas.

Es la pieza central de tu estrategia online y de tus esfuerzos por diferenciarte en un universo digital tan sobrecargado de ofertas. La tarjeta de presentación con la que, en nada de tiempo y a simple vista, tienes que causar el mejor impacto posible.

Es, en definitiva, el eje central de tu negocio.

No lo descuides.

Tu web es clave y tiene que ser estratégica.

¿Qué es una WEB ESTRATÉGICA?

Una funcional que venda.

El cerebro humano funciona con unos patrones psicológicos que bien trabajados activan el deseo de compra y guían al usuario a realizar una acción concreta dentro de cada página. Con este tipo de web trabajas todos esos patrones.

Una web estratégica:

 Ahonda en la esencia de tu marca y te diferencia de la competencia.

Deja claro los beneficios y soluciones que ofreces a tu mercado.

Te ayuda a aumentar tu credibilidad y tu autoridad.

Hace que las visitas cumplan tus objetivos; comprar, preguntar, darte su email, descargar…

Genera confianza entre tu marca y las personas que visitan tu web.

Te permite crear una estrategia de ventas propia que no dependa de plataformas externas.

Aporta valor extra a tu comunidad y a tus clientes.

¿Cómo trabajaremos con tu web?
FASES

1. Marco tu diferencia

Tanto en lo personal como en lo profesional cada persona cuenta con una forma de ser que la lleva a dejar una huella, una impronta única en los demás. Esta esencia personal deber ser la base de tu web y de tu estrategia.

2. Tu valor, tus beneficios

Deben estar claros en tu web. No olvides que son los motivos por los que te elige tu cliente. ¿Tienes claro tu valor como marca y todos los beneficios que tiene trabajar contigo? Te sorprendería saber a cuanta gente le cuesta ver esta parte.

3. Estudio tu mercado

El sector en el que se va a desarrollar tu actividad profesional ofrece muchas pistas de cómo estructurar la web ideal para ti. Déjame que investigue, ¿Tienes localizados a los principales referentes en tu nicho?

4. Ajusto copy y CTAs

Generaremos las emociones necesarias para que tu cliente haga click donde debe. A través del texto que redactemos para cada apartado, conectaremos con la necesidad de tu cliente ideal para disparar sus impulsos de compra.

5. Diseño el aspecto visual

Con este cóctel que ya tenemos, daremos forma a un diseño que impacte y seduzca de un solo un primer vistazo y que, además, invite a continuar la navegación. Se trata de captar la atención, retenerla y convertirla en clientes.

6. Defino tu estrategia

Ya sabemos lo que tienes y, más aún, lo que necesitas. Agitaré la coctelera y crearé tu web estratégica para que las visitas comiencen a transformarse en clientes satisfechos con tu producto o servicio. ¿Aplicamos tu estrategia de venta?

Impulsa tu negocio y no pierdas oportunidades de venta
Diferénciate dentro de tu sector

¿Cómo funciona el servicio web?

Entrevista personal

Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio/proyecto que quieres potenciar, te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud de qué base partimos y, por otro, perfilar tu avatar concreto, acorde a tus objetivos.

Al recabar esta información, podré tener una idea más exacta del qué y del dónde necesitamos trabajar para que consigas conectar, de verdad, con tu target a partir de la generación de confianza. Tu comunicación será más eficaz.

Se trata de tomar conciencia y hacer las cosas bien, de raíz. Si no sabes a dónde ni a quién te diriges, no podrás los medios necesarios para llegar a tu meta.

Presupuesto y pago del plan

Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entiendo que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos. Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que la web de tu proyecto fluya como Dios manda.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Mi trayectoria profesional:

Soy experto en estrategias y negocios digitales.

Trabajo en entornos online desde 2011. También en comunicación como Dircom y periodista.

Tengo experiencia y formación en todo lo que me aplico y ofrezco a los demás:

  • Marketing Digital.
  • Desarrollo web.
  • Analítica web.
  • Automatizaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Diseño electrónico.
  • Comunicación.

Aquí puedes conectar conmigo en LinkedIn y ver mi perfil completo.

Acompañamiento paso a paso

Estaré contigo en todo momento, a lo largo de todo el proceso, hasta que logremos optimizar tu web estratégica para que le saques el máximo partido. Te ayudaré a despegar para que puedas volar con libertad, tomando tus propias decisiones.

Plazos y calendarización

Trabajaremos juntos para crear un calendario adecuado a tus tiempos pero que te permita tener tu web estratégica funcionando cuanto antes mejor.

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

Régimen General de Protección de Datos

4 + 6 =

Pin It on Pinterest