fbpx

Crea y monetiza tu comunidad

Impulso tus redes sociales y convierto tus seguidores en clientes.

Ten una presencia dinámica en redes sociales.

Si quieres que tu negocio online tenga éxito y crezca en Internet, necesitas trabajar una buena estrategia de comunicación y marketing que contemple todas las piezas de tu proyecto.

Saber comunicar y transmitir el valor real de lo que ofreces pasa por proyectar los beneficios de tu producto o servicio, siendo fiel a tu personalidad y valores de marca para conectar con tu potencial cliente.

Así que esto es lo que haremos.

Crearemos una estrategia basada en tu valor.

¿Cómo lo haremos?

A partir de tu producto o servicio.

Lo más importante para llegar a tu cliente ideal es tener definido, de forma concreta y específica, qué vendes y a quién se lo vendes. A partir de ello se arma la estrategia y el discurso de venta tanto para tu web como para tus redes sociales, activo capital en la captación de nuevo público.

¿Y cómo funciona la estrategia?

Como un embudo de venta:

Lanzamos campañas de publicidad para captar seguidores y hacer crecer tus redes sociales.

Trabajamos una estrategia de contenidos orgánicos para generar tráfico hacia tu web.

Preparamos tu web para que convierta, optimizando la experiencia de usuario.

Implementamos formularios en tu web para captar suscriptores y generar comunidad.

Automatizamos una secuencia de email marketing que convierta suscriptores en clientes.

Tendrás una estrategia comunicación y marketing personalizada, para crecer y generar ventas predecibles, sin técnicas agresivas.

¿Y si sólo deseo contenido para mis redes sociales?

Mi trabajo siempre se adaptará a tu negocio.

¿Cómo trabajaremos?

1. Sesión estratégica

Tras enviarme el formulario a pie de página, tendremos una videollamada para charlar sobre tu proyecto. Te haré una serie de preguntas para entender claramente qué vendes y a quién.

2. Plan a medida

Una vez entienda qué necesitas, te haré una propuesta, con un plan de trabajo personalizado, para que ganes interacción y visibilidad exclusiva entre público al que te quieres dirigir.

3. Supervisión

Todos los contenidos que genere para tu web y tus redes sociales, sean orgánicos o para publicidad, estarán pactados y sólo saldrán cuando tengan tu visto bueno para cuidar la esencia de tu marca.

4. Ejecución

Ejecutaremos la estrategia personalizada para conectar con tu público objetivo y llevar tráfico cualificado y recurrente a tu web con contenidos tanto orgánicos como de publicidad.

5. Monitorización

Análisis de métricas diarias, semanales y mensuales de la interacción de tu público en las diferentes fases de la estrategia de venta para la optimización de cada paso del proceso.

6. Optimización

Proceso de mejora continua. Buscaremos los puntos de fuga del sistema para mejorar, poco a poco, los resultados en cada una de las fases de tus plataformas online.

Impulsa tu negocio y genera clientes
Date a conocer proyectando todo tu valor

¿Cómo funciona el servicio de CM?

Entrevista personal

Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio/proyecto que quieres potenciar, te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud de qué base partimos y, por otro, perfilar tu avatar concreto, acorde a tus objetivos.

Al recabar esta información, podré tener una idea más exacta del qué y del dónde necesitamos trabajar para que consigas conectar, de verdad, con tu target a partir de la generación de confianza. Tu comunicación será más eficaz.

Presupuesto y pago del plan

Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entiendo que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos.

Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que la web de tu proyecto fluya como Dios manda.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Mi trayectoria profesional:

Soy experto en estrategias y negocios digitales.

Trabajo en entornos online desde 2011. También en comunicación como Dircom y periodista.

Tengo experiencia y formación en todo lo que me aplico y ofrezco a los demás:

  • Marketing Digital.
  • Desarrollo web.
  • Analítica web.
  • Automatizaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Diseño electrónico.
  • Comunicación.

Aquí puedes conectar conmigo en LinkedIn y ver mi perfil completo.

Acompañamiento paso a paso

Estaré en contacto contigo permanentemente hasta que logremos optimizar tu comunicación y tu marketing para que le saques el máximo partido a tus plataformas.

Plazos y calendarización

Trabajaremos juntos para crear un calendario adecuado para hacer que tus plataformas digitales vayan creciendo y trayéndote resultados, poco a poco.

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

Régimen General de Protección de Datos

7 + 10 =

Pin It on Pinterest