fbpx

Gana clientes y tiempo

Vende en automático sin necesidad de estar presente

Consigue la confianza de tu cliente potencial; ayuda a tu web a vender mejor.

Tu web es la mejor herramienta que tienes para conectar con tu cliente ideal y convertir sus visitas en ventas. Una de las mejores herramientas con la que cuentas, para potenciar tus resultados, es la automatización de email marketing.

Para que un cliente te compre, tiene que percibirte como alguien de valor y confiar en ti y, adivina qué: la confianza online funciona como en la vida real. Se trabaja a largo plazo y hay que ganársela.

¿Qué pasa antes de conseguir esa confianza?

Que tu cliente y tú pasáis por diferentes etapas en la interacción… también como en la vida misma.

Es decir, necesitas impactar varias veces a tu potencial cliente, en diferentes momentos, para vender.

¿Cuáles son esos momentos?

1. Suscripción: alguien llega a tu web y, al ver una cajita de suscripción relacionada con un tema que le interesa, recibe ese contenido gratuito (lead magnet) a cambio de darte su email. ¡Has captado un nuevo suscriptor!

2. Comienza la relación: ya puedes dirigirte a tu potencial cliente de forma directa y personalizada. Envías contenido estratégico adecuado a sus preferencias y necesidades. Te posicionas en su mente como alguien de valor y de confianza.

3. Venta: cuando ya hemos generado la suficiente confianza en nuestro suscriptor es hora de pasar a la fase de venta, dándole varias opciones adecuadas a sus preferencias y a lo que sabemos que necesitan, para lograr la venta ayudándole.

¿Te imaginas tener que hacer todo ese trabajo en persona tú mismo?

Definitivamente…

Una de las maneras más inteligentes de vender online es tener una buena estrategia de email marketing.

Es literalmente como tener un gran equipo de comerciales vendiendo al mismo tiempo en muchos lugares del mundo. Hacen el trabajo en automático, aportan valor a tus clientes y les hablan del modo necesario, en cada momento, para conseguir cerrar ventas.

Una buena estrategia de email marketing:

 Mejora la experiencia de usuario y las posibilidades de venta de tu web.

 Facilita que inicies una conversación directa con un posible cliente.

 Trabaja un vínculo de confianza entre tu suscriptor y tu marca.

 Te posiciona en la mente de tu suscriptor como alguien útil y de valor.

 Aumenta la visibilidad de todo lo que vendes.

 Hace el trabajo por ti mientras tú no estás.

¿En qué se diferencia mi servicio de otros sistemas de automatizaciones?

En que no te voy a dejar solo.

No escribo los textos por ti, a no ser que quieras…

Pero te asesoro en la creación del lead magnet, el contenido y la estrategia de venta completa por email. Hay empresas que se centran solo en las automatizaciones, yo en cambio te ayudo a crear el contenido más adecuado para tus clientes y a potenciar el valor que tienes para dar.

¿Existe una secuencia maestra?

Sí, y te la puedo instalar.

Consta de seis fases

1. Entrega del leadmagnet

Tras confirmar su suscripción, el usuario entra a la primera automatización donde se le dará la bienvenida y se le hará entrega del regalo, tu primer infoproducto, por el que se dio de alta en tu sistema. Recuerda: dar para recibir.

2. Generación de confianza

Aquí pasamos a una fase de proyección de autoridad en base a tu experiencia, donde además le pedimos al usuario que interactúe aportando feedback para poder ayudarle con lo que él desea, incluyéndole lo que necesita.

3. Autosegmentación

Es una secuencia en la que el cliente potencial selecciona lo que le puede encajar comprar dentro de lo que vendes. Le das opción, literalmente, de dirigirse a través de diferentes temáticas, hacia las ventas que de verdad le interesan.

4. Ventas

Aquí tendrás tantas automatizaciones de venta como info/productos tengas para vender, a fin de conducir directamente a tus potenciales clientes hacia la venta lo más rápido posible. Tus clientes quieren ir al grano.

5. Gracias por comprar

Tras la compra, se redirigirá al cliente a una página de «gracias por comprar» ese producto, de modo que al visitarla se active un disparador que le envíe un email agradeciendo y entregando sus credenciales, si es un infoproducto.

6. Gestión de zombies

Monitorización permanente a cada usuario que se da de alta en el sistema a través de su actividad. Si al pasar un tiempo dado no interactúa, el sistema le dará de baja de forma automática para que no pagues más por él.

MEJORA TUS VENTAS

Vende en automático sin tener que estar presente

¿Cómo trabajaremos tu embudo?

Entrevista personal

Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio/proyecto que quieres potenciar, te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud de qué base partimos y, por otro, perfilar tu avatar concreto, acorde a tus objetivos.

Al recabar esta información, podré tener una idea más exacta del qué y del dónde necesitamos trabajar para que consigas conectar, de verdad, con tu target a partir de la generación de confianza. Tu comunicación será más eficaz.

Se trata de tomar conciencia y hacer las cosas bien, de raíz. Si no sabes a dónde ni a quién te diriges, no podrás los medios necesarios para llegar a tu meta.

Presupuesto y pago del plan

Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entiendo que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos. Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que tu comunicación o la de tu proyecto fluya como Dios manda.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Mi trayectoria profesional:

Soy experto en estrategias y negocios digitales.

Trabajo en entornos online desde 2011. También en comunicación como Dircom y periodista.

Tengo experiencia y formación en todo lo que me aplico y ofrezco a los demás:

  • Marketing Digital.
  • Desarrollo web.
  • Analítica web.
  • Automatizaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Diseño electrónico.
  • Comunicación.

Aquí puedes conectar conmigo en LinkedIn y ver mi perfil completo.

Acompañamiento paso a paso

Estaré contigo en todo momento, a lo largo de todo el proceso, hasta que logremos optimizar tu embudo de mailmarketing para que le saques el máximo partido. Te ayudaré a despegar para que puedas volar con libertad, tomando tus propias decisiones.

Plazos y calendarización

Trabajaremos juntos para crear un calendario adecuado a tus tiempos pero que te permita tener tu embudo funcionando cuanto antes mejor.

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

Régimen General de Protección de Datos

7 + 8 =

Pin It on Pinterest