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Capta la atención y genera confianza

Capta más clientes y alcanza tus objetivos de venta más rápido.

No tienes que ser una multinacional para conseguir buenos resultados con tu publicidad.

Tu web es la mejor herramienta que tienes para conectar con tu cliente ideal y convertir sus visitas en ventas. Una de las mejores herramientas con la que puedes traer más visitas a tu web y cerrar esas ventas es la publicidad en redes sociales.

Algunas cifras:

Facebook tiene más de 2000 millones de personas activas cada mes.
Instagram tiene más de 1000 millones de cuentas activas en todo el mundo.

 ¿Te imaginas el potencial?

 

Puedes:

Llegar a clientes nuevos que no te conocen.

Llegar a clientes que ya te conocen a los que quieres ofrecerles algo nuevo.

Llegar a personas que se parecen a los clientes que ya te compran y que van a estar interesados en tus productos de manera natural.

Impulsa tu estrategia.

Ayuda a tu web a posicionarse bien; crea anuncios en tus redes sociales para que interactúen con ella.

Google valora muy positivamente que los usuarios lleguen a nuestra web estratégica desde las redes sociales y se queden en ella. Premia la interacción y el tiempo de permanencia. Esto te ayuda a posicionarla mejor frente a la competencia y a ser más visible en el universo online.

 

Una buena estrategia de publicidad:

Amplía la audiencia de tu negocio y la atrae a tu web.

Completa tu estrategia de ventas y te ayuda a vender más.

Crea comunidad.

Consigue que tu empresa se diferencie de la competencia.

 Impulsa tus ventas en diferentes momentos clave del año, navidad, verano, vacaciones, fiestas regionales. ¿En qué época del año puedes potenciar más tu estrategia?

Consigue más visibilidad para tu negocio online.

Puede ayudarte a llevar más clientela a tu local físico.

Fases de trabajo de una campaña estratégica:

A. Analizo tu valor diferencial.

Trabajamos basándonos en la relevancia de la solución que estás ofreciendo, con todo el valor y las oportunidades que tienes para captar la atención de tu cliente potencial y conseguir que se fije en ti.

B. Estudio tu mercado.

Esta fase es clave para que la campaña funcione. ¿Conoces bien el perfil de tu cliente? Intereses, edad, sexo, localización, lengua materna, gustos, miedos, qué siente, cómo piensa, rastro de actividad, públicos similares… Llega el momento de afinar tu dardo online.

C. Preparo los textos y las imágenes.

Copy, titulares, llamadas a la acción, imagen, botones… Todo tiene que estar perfecto para transmitir un mensaje claro y efectivo que capte la atención de tu potencial cliente y que lo lleve a realizar la acción que quieres.

 

 

 

Como resultado obtendrás

1. Sube tu tráfico cualificado

Al proyectar tus productos o servicios al público correcto, automáticamente se genera el efecto imán entre el problema del cliente y la solución que tu aportas que despierta un verdadero interés en tu avatar hacia ti.

2. Generas más leads

Ese interés, ante la potencial aportación de más valor gratuito, hará que la persona de un paso más suscribiéndose a tu sistema para recibir ese contenido de valor especial, lo que a su vez le irá ‘calentando’ su deseo de comprarte.

3. Conviertes más clientes

En suma y como consecuencia, despertarás impulsos de compra en tu público objetivo, multiplicando tanto tu impacto como las ventas a las que este conduce. Si sabes hablarle a tu avatar, lo difícil será que se te escapen clientes.

Perfecciona tus ventas

Quiero alcanzar mis objetivos más rápido

 

¿Cómo crearemos tus campañas?

Entrevista personal

Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio/proyecto que quieres potenciar, te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud de qué base partimos y, por otro, perfilar tu avatar concreto, acorde a tus objetivos.

Al recabar esta información, podré tener una idea más exacta del qué y del dónde necesitamos trabajar para que consigas conectar, de verdad, con tu target a partir de la generación de confianza. Tu comunicación será más eficaz.

Se trata de tomar conciencia y hacer las cosas bien, de raíz. Si no sabes a dónde ni a quién te diriges, no podrás los medios necesarios para llegar a tu meta.

Presupuesto y pago del plan

Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entiendo que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos. Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que tus campañas fluyan como Dios manda.

¿Por qué deberías confiar en mí?

Mi trayectoria profesional:

Soy experto en estrategias y negocios digitales.

Trabajo en entornos online desde 2011. También en comunicación como Dircom y periodista.

Tengo experiencia y formación en todo lo que me aplico y ofrezco a los demás:

  • Marketing Digital.
  • Desarrollo web.
  • Analítica web.
  • Automatizaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Diseño electrónico.
  • Comunicación.

Aquí puedes conectar conmigo en LinkedIn y ver mi perfil completo.

Claves de acceso a tus redes sociales

Será necesario que tenga acceso a las plataformas en las que quieres hacer tus campañas de publicidad para ponerme manos a la obra, de manera que todo comience a rodar. Si no estás en redes sociales, te explicaré cuáles son las plataformas más apropiadas para trabajar.

Acompañamiento paso a paso

Estaré contigo en todo momento, a lo largo de todo el proceso, hasta que logremos optimizar tus campañas de publicidad para que le saques el máximo partido. Te ayudaré a despegar para que puedas volar con libertad, tomando tus propias decisiones.

Plazos y calendarización

Trabajaremos juntos para crear un calendario adecuado a tus tiempos pero que te permita tener tu campaña funcionando cuanto antes mejor.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

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