«Roba» de forma ética clientes a tu competencia

Atrae con una comunicación disruptiva.

No tienes que ser una multinacional para conseguir buenos resultados con tu publicidad.

Tan sólo es necesario encontrar qué te diferencia del resto del mercado, trabajarlo y acentuarlo para que eso te permita frenar en seco el scroll en redes sociales y captar la atención de tus clientes potenciales.

Todos tenemos eso que nos hace únicos y que puede desmarcarte por completo de la forma de hablar que tiene el mercado para transmitir quien eres desde el primer impacto y generar conexión instantánea.

Nos atrae lo diferente:

Abre Instagram o Facebook y analiza los tres o cuatro primeros anuncios que te salgan.

¿Notas algo en común?

Todos están hablando de lo que hacen, de forma lógica, ninguno impacta emocionalmente de tal forma que lo primero que sientas sea «¿¡Pero qué es esto!?».

Ese impacto se puede causar trabajando y acentuando tu diferenciación.

Y lo mejor es lo que pasa con el algoritmo…

Cuando lanzas una comunicación disruptiva, tu inversión en publicidad se abarata.

Es decir, por la misma cantidad de dinero invertido, impactas a un mayor volumen de audiencia.

¿Qué conseguimos con esto?

Puedes «robarle» clientes a tu competencia, de forma ética, invirtiendo menos dinero que ellos en publicidad.

Y todo pasa por acentuar tu diferenciación de marca.

 ¿Te imaginas el potencial?

 

Puedes:

Desmarcarte por completo de tu competencia.

Aumentar el número de personas que alcanzas con tus campañas.

Rentabilizar al máximo tu inversión en publicidad.

Reimpactar a clientes que ya te conocen a los que quieres ofrecerles algo nuevo.

Llegar a audiencias similares a los clientes que ya te compran.

 

¡Como hacer magia sin trucos!

Así que impulsa tu estrategia…

Crea anuncios en tus redes sociales para atraer clientes.

Generaremos tráfico hacia tu estrategia, del perfil de cliente ideal que tú desees, para vender más.

 

Una buena estrategia de publicidad:

Amplía y atrae audiencia a tu negocio.

Crea comunidad.

Te diferencia de la competencia.

Vende más en cualquier momento del año.

Da más visibilidad a tu negocio online.

Lleva más clientela a tu local físico.

Fases de trabajo de una campaña estratégica:

A. Analizo tu valor diferencial.

Trabajo basándome en qué ofreces y qué te diferencia, transmitiendo tu valor e identidad de marca para que tu cliente potencial se fije en ti.

B. Estudio tu mercado.

Esta fase es clave para que la campaña funcione. ¿Conoces bien a tu cliente? Deseos, dolores, dudas, objeciones, mitos y obstáculos a los que se enfrenta… Es fundamental para afinar tu comunicación.

C. Preparo los textos persuasivos y las imágenes.

Todo el contenido tiene que estar alineado para transmitir un mensaje claro y direccional que capte la atención de tu potencial cliente y lo lleve a realizar la acción que quieres.

 

 

 

Como resultado obtendrás

1. Más tráfico cualificado

Al proyectar tus productos o servicios al público correcto, automáticamente se genera el efecto imán entre el problema del cliente y la solución que tu aportas, despertando un verdadero interés en tu avatar hacia ti.

2. Generas más leads

Ese interés, ante la aportación de soluciones gratis, hará que la persona de un paso más suscribiéndose a tu sistema para recibir ese contenido de valor especial, lo que a su vez irá ‘calentando’ su deseo de compra.

3. Conviertes más clientes

En suma, despertarás impulsos de compra natural en tu público objetivo, multiplicando tu impacto y las ventas sin técnicas agresivas. Si sabes hablar y cuidar a tu cliente, aumentarás tu volumen natural de ventas.

Acelera tus ventas

Quiero acelerar mi captación de clientes

 

¿Cómo crearemos tus campañas?

Entrevista personal
Tanto si estás empezando como si ya tienes un negocio/proyecto que quieres potenciar, te iré haciendo preguntas, en una sesión personalizada uno a uno (presencial o telemática vía Zoom) para, por un lado, determinar con exactitud de qué base partimos y, por otro, perfilar tu avatar concreto, acorde a tus objetivos.

Al recabar esta información, podré tener una idea más exacta del qué y del dónde necesitamos trabajar para que consigas conectar, de verdad, con tu target a partir de la generación de confianza. Tu comunicación será más eficaz.

Se trata de tomar conciencia y hacer las cosas bien, de raíz. Si no sabes a dónde ni a quién te diriges, no podrás los medios necesarios para llegar a tu meta.

Presupuesto y pago del plan
Te haré una propuesta personalizada, con un plan de acción detallado, a partir de aquellos puntos sobre los que entiendo que necesitamos trabajar para conducirte a tus objetivos. Una vez hayas aprobado el plan y realices el pago, nos pondremos manos a la obra para conseguir que tus campañas fluyan como Dios manda.
¿Por qué deberías confiar en mí?
Mi trayectoria profesional:

Soy experto en estrategias y negocios digitales.

Trabajo en entornos online desde 2011. También en comunicación como Dircom y periodista.

Tengo experiencia y formación en todo lo que me aplico y ofrezco a los demás:

  • Marketing Digital.
  • Desarrollo web.
  • Analítica web.
  • Automatizaciones.
  • Comercio electrónico.
  • Diseño electrónico.
  • Comunicación.

Aquí puedes conectar conmigo en LinkedIn y ver mi perfil completo.

Claves de acceso a tus redes sociales
Será necesario que tenga acceso a las plataformas en las que quieres hacer tus campañas de publicidad para ponerme manos a la obra, de manera que todo comience a rodar. Si no estás en redes sociales, te explicaré cuáles son las plataformas más apropiadas para trabajar.
Acompañamiento paso a paso
Estaré contigo en todo momento, a lo largo de todo el proceso, hasta que logremos optimizar tus campañas de publicidad para que le saques el máximo partido. Te ayudaré a despegar para que puedas volar con libertad, tomando tus propias decisiones.
Plazos y calendarización
Trabajaremos juntos para crear un calendario adecuado a tus tiempos pero que te permita tener tu campaña funcionando cuanto antes mejor.

 

Solicita presupuesto sin compromiso

 Contactaré contigo en menos de 24h.

Régimen General de Protección de Datos

2 + 14 =

Pin It on Pinterest