Crea tu avatar específico

Descargas: tarjeta resumen.

BONUS – Responde de la forma más exhaustiva posible:

1. ¿Qué miedos tiene la persona a la que diriges tu producto?
2. ¿Qué le hace feliz?
3. ¿Qué le impide dormir por las noches?
4. ¿Qué necesidades tiene?
5. ¿Cómo se siente?
6. ¿Qué tienes tú, con valor diferencial respecto a otros, para que confíe en ti?
7. A partir de todo lo anterior: ¿cómo puede nuestro producto mejorar su vida?

Haz varias fichas con todos los posibles avatares a los que puedes ayudar y luego quédate con el único punto de dolor exclusivo del avatar al que quieres ayudar. ‘Atacando’ por ahí, de entrada, ya estarás filtrando a la persona correcta.

Dedica horas o días, si es necesario, a definir con máxima concreción la ficha del avatar. Entiende que, de ella, emergerá la totalidad de la comunicación que desarrolles, después, en fase de venta.

Pin It on Pinterest